por si no sabes :3

lunes, 9 de abril de 2012

Si las cosas no salen bien lee las instrucciones

Tome su mano y comenzamos a correr se sentía tan bien estar juntos. Nos escondimos detrás de una de las cabañas jamás nos encontrarían.
-eso fue divertido- me dijo con una sonrisa.
-no se lo digas a nadie-mi respiración era un jadeo irregular correr dos kilómetros y esconderse a las doce de la noche no era algo muy normal.
-no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo
mire a Ethan era tan fácil y tan difícil estar con el fácil porque cuando estábamos juntos todo estaba bien pero difícil porque casi jamás podíamos quedarnos solos, porque todos sospechaban demasiado, porque me aterrorizaba la idea de que alguien nos viera cuando el me decía esas cosas, era tan difícil Mirarlo y fingir que no sentía nada por el, era tan difícil negar lo mucho que lo quería.
-te quiero mucho bonito
-yo te quiero mucho mas bonita
Ethan me sonrió y no pude evitarlo tuve que acercarme mas era como si una fuerza invisible me atrajera hacia el. Nos recargamos en un árbol, volví a tomar su mano pero esta vez no teníamos que correr
-crees que sepan que fuimos nosotros?
-no creo
-suenas muy confiado
-es por ti, me siento mas seguro cuando estas a mi lado
-enserio?
-si
Ethan me miro con sus ojos marrones solté un suspiro y me acerque mas a el, me abrazo y yo me recargue en el
- estas cansada?
-solo un poco
-duerme yo te cuido

Desperté en medio de un cuarto oscuro, esta era la séptima vez en el mes que despertaba llorando, recordar el ultimo día que habíamos estado juntos me
Deprimía tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario